¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de debito, tarjeta de credito, Mercado Pago, Pago Nube y transferencia.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (Argentina).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Aceptan devoluciones?
En el caso de las devoluciones solo se aceptan en caso de que el producto se encuentre defectuoso.
¿Aceptan cambios por talle?
Los cambios por talles son de acuerdo al stock existente, esto principalmente ya que son prendas limitadas y exclusivas en cada lanzamiento, siempre recomendamos antes de comprar revisar con detalle la tabla de talles para elegir el correcto (envios a cargo del cliente).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para revisar tu caso.
En caso de tener cualquier otra duda antes o despues de realizar tu compra podes contactarnos por mail a [email protected] e intentaremos encontrar la mejor solucion o asesoramiento para tu caso puntual